(0054) - (011) - 4692 - 6714
Odontology.One Veterinary.One Traumatology.One
   
Servicio y Soporte Técnico

Abonos
Servicio técnico y Soporte sin abono.
Servicio técnico y Soporte remoto. (logmein)
Servicio técnico y Soporte limitado.
Servicio técnico y Soporte ilimitado.
Atención Personalizada.
Horario de Atención.
Incidente: Tiempo de respuesta.

Tenemos una amplia gama de Abonos de Soporte Técnico para dar respuesta a cada necesidad.
Existen Abonos bajo la modalidad ilimitada de asistencias y otros con cierta cantidad limitada por mes.
En términos generales, en nuestro servicio incluimos:

Mantenimiento preventivo

Consiste en la limpieza técnica de computadoras e impresoras. Esta consiste en la lubricación de engranajes (si fuera necesario en las matrices de punto), limpieza de cabezales de impresoras, cabezales de disqueteras y lectoras de discos compactos (CD), limpieza de contactos de los circuitos electrónicos, ejecución de diagnósticos y revisión de todos aquellos elementos que nuestro personal especializado crea necesario para el buen funcionamiento del equipamiento.
Asimismo la verificación: del correcto funcionamiento de rutina de backup de software propio como así de terceros, la actualización de software legal y antivirus, la no presencia de virus, el espacio disponible en disco rígido, etc.
El mantenimiento preventivo por mes incluye mano de obra y todos los elementos (Herramientas) que nuestro equipo técnico utilice, líquidos limpia contactos, disquetes de limpieza, etc.


Mantenimiento correctivo

Consiste en el testeo y reparación del equipamiento incluido en la cobertura del correspondiente Abono, ya sea Servidor, estaciones de Trabajo, Impresoras, Scanner, Switch, etc. Ya sea a nivel hardware como software.
Incluye soporte y asesoramiento acerca del sistema operativo de red y de escritorio, por ejemplo Windows XP/Vista/7/NT/2000/2003, Novell Netware, Debian, Ubuntu,Linux, etc.
El mantenimiento correctivo incluye mano de obra técnica de nuestro equipo especializado.

Software de requerimiento e incidentes

Para recibir y gestionar los requerimientos de nuestros clientes con eficiencia, utilizamos un software propio de gestión de incidentes centralizado, el cual utiliza el área técnica. Por medio del mismo conocemos toda la información concerniente a cada requerimiento, por ejemplo, la historia de atención de cada equipo informático que compone su organización empresaria, es por este motivo que sabemos que se ha hecho y así mejorar la calidad de nuestra atención cada día. De esta manera transformamos nuestro conocimiento tácito en explícito con la constante mejora.

Atención personalizada

Nuestra atención siempre es personalizada, también la de nuestros servicios descriptos anteriormente que pueden prestarse a través de las siguientes modalidades:
Acceso Remoto. (Logmein)
Telefónico. (“0054” – “011” - 4692-6714)
ON-SITE.
ON SITE de URGENCIA.

Horario de Atención

Será realizado en las oficinas del cliente y o sucursales de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 Hs, y asimismo tenemos servicio de Guardia continua por msn (khorne_rick@hotmail.com) en caso que su actividad lo requiera.

Incidente: Tiempo de respuesta

Esta garantido por nuestros clientes el tiempo de respuesta a cada incidente dentro de las cuatro (4) horas de efectuado el pedido de reparación. En caso de tratarse de una atención de URGENCIA dicho plazo será reducido

 

 

 


Software a medida - Servicios - Consultoria - AAOT - AATO - Ortopedia y Traumatologia - Calsificacion Ao - clasificacion khan - clasificacion Schatzker - clasificacion Evans - Traumatologia y Ortopedia - Odontologia - Dental- COT - Veterinaria software veterinario FeVA - COLVETUC - Reparacion de base de datos - Tango - Contactenos - Redes - Servicio tecnico - Backup Online - sistemas tango - Administrador de Tareas - Administracion de Clientes - CRM - CRM para Tango - CRM Argentina - CRM - Software de gestion administrativo contable - Axoft - Tango Gestion

 
 
  Software - Hardware - Networking - Consulting - Internet - E-Commerce  
  Soluciones sencillamente creativas para resolver la gestión informatizada de su actividad